Filtradas nuevas fotos y detalles del Tesla Model 3

El nuevo coche de Tesla será el Model 3. Al contrario de lo que algunas personas creen, no se trata de un nuevo modelo evolución del Model S, sino una versión más pequeña y menos potente que uno de los coches eléctricos más conocidos y codiciados del momento. Pocas fotos o vídeos se han conseguido de la versión final que Tesla venderá en 2018, pero Jalopnik se ha hecho con algunas que nos dan pistas de cómo será.

Model 3 será el coche eléctrico con sistema de conducción autónoma más barato de Tesla. O bien hace de la empresa de Elon Musk una de las más importantes del mundo del motor, o la destrozará por completo al invertir muchísimo en este modelo.
En las nuevas fotos de Model 3 podemos ver algunos detalles interesantes, como parte del interior. Tendrá una gran pantalla central que mostrará todos los detalles del coche, incluida la información de la velocidad que normalmente suele ir detrás del volante.


La pantalla sirve para controlar el coche, así como conocer telemetría del mismo o el mapa de navegación, basado en Google Maps.
El exterior es sin duda un coche Tesla. Es más pequeño y parece mucho menos refinado que el Model S, pero ese frontal es inconfundible, con el morro ligeramente levantado.


En resumidas cuentas, el aspecto exterior de Tesla Model 3 es la de un coche más normal, menos deportivo pero que mantiene un toque del diseño de Model S. Es el intento de vender un coche eléctrico con funciones de conducción autónoma a las masas, por lo tanto, hay que recortar de donde se pueda.
Se espera que los primeros Tesla Model 3 se entreguen a los primeros compradores a mediados de 2018, algo que todavía está por cerrarse al encontrarse en desarrollo. Se fabricará en California, aunque las baterías provienen de la plana que tienen con Panasonic en Nevada.
España ya tiene presencia oficial de Tesla, donde ya hay una oficina central en Barcelona. Mientras se esperan a los primeros concesionarios, se sigue pudiendo reservar uno de estos coches desde su web, aunque la lista de espera es de un par de años.

Comentarios

Entradas populares